Recomendaciones

 

Candi López

"Competentes, amables, originales, creativos, cercanos, divertidos, profesionales... Una genial elección para un día único!"

Sonia López

"Este gran equipo, Elena y Tomas, supieron captar desde el primer momento lo que queríamos, fue un auténtico acierto para nosotros encontrarlos. A parte de encantadores son unos grandes profesionales. Saben captar los momentos más importantes de la boda pero ni te das cuenta de que te están grabando, es sorprendente. Además nos entregaron varias copias del vídeo y súper rápido. La verdad es que estamos encantados con el vídeo, para nosotros nuestro mejor recuerdo.
Muchas gracias Elena y Tomas"

 

Emilio Delgado

"Estos chicos nos han hecho estar súper agusto. Nos ha encantado contar con vosotros en este día. Hemos visto el trailer y es increíble. Además se os nota que os lo pasasteis bien con nosotros. Muchas gracias por todo"

 

 

 

Zahira Franzon

"Contratamos con ellos las invitaciones y el vídeo de nuestra boda, y no podemos estar más contentos. Son encantadores y excelentes profesionales, logran que te sientas cómodo delante de la cámara. El trabajo es excepcional, captan momentos emotivos, gestos, miradas, y los enlazan siendo capaces de trasmitir muchos sentimientos en unos minutos. El resultado es un vídeo original, dinámico, y emocionante, ¡que no te cansas de ver una y otra vez!"

 

 

Irene González

"Nosotros estamos encantados con Kirigami. A pesar de que todos piensan que los reportajes de vídeo de las bodas requieren mucha atención ese día, en nuestro caso fue todo un placer. Y a la vista de los resultados puedo decir que es tal y como pedimos y todo gracias a su profesionalidad y personalidad. Además sus técnicas novedosas nos dejaron a todos sorprendidos. Sólo os puedo decir que, después de nuestra experiencia: Kirigami = 100% recomendable" 

 

 

Ana María Ramos

"Dentro de muy poquito hará un año de nuestra boda, y no parece que haya pasado tanto tiempo, porque estamos constantemente mirando nuestro precioso vídeo de boda, el cual nos hicieron la pareja de Kirigami.
Un vídeo espectacular, que resume a la perfección los momentos más importantes y mágicos de ese día. Un vídeo diferente, divertido, y que no te cansas de verl una y otra vez.
Nos lo pusieron todo muy fácil desde el principio, a pesar de tener algunos problemillas con la iglesia.Y grabar con ellos fue muy natural, y una experiencia que seguro que repetiremos con otro evento. Os lo recomiendo a los futuros novios, y no os perdáis el ver algunos de sus tráiler, os enamorarán"